DEPILACIÓN

Láser de diodo de alta potencia

INITIA es la tecnología mas puntera en los últimos años desarrollada para la destrucción permanente  del los diferentes tipos de pelo.


Su cabezal refrigerado nos permite trabajar con total confort sobre la piel,logrando sesiones agradables y no indoloras.


Sin temporalidad, depilamos todo el año,y todos los fototipos de piel, desde la piel mas clara a la mas oscura o bronceada,siendo eficaz en todos los casos y con el mínimo riesgo para la piel.


Tanto el diseño como la fabricación del equipo están realizadas a nivel nacional,teniendo detrás el respaldo de una empresa seria con grandes profesionales en el sector que nos respaldan para total garantía de tu servicio.


Te invitamos a conocer la eficacia de nuestro Láser de Diodo. Pide una cita sin compromiso.


Rápida y eficaz. Para cualquiera que quiera librarse de las cuchillas y la cera por mucho tiempo.


"Olvídate del vello para siempre"

MESOLÁSER

¿Quieres una piel radiante en una sola sesión?

Imagina que en una sola sesión atenúas las arrugas, las líneas de expresión y consigues una piel espectacular.


Te ofrecemos Mesolaser  un novedoso tratamiento que combina la fototerapia láser con viales de principios activos que permite obtener una piel mas saludable y con aspecto mas joven.


Beneficios que obtiene tu piel: difumina las arrugas,proporciona luminosidad en la piel y un aspecto más relajado de expresión.


Tratamiento especial para un evento.Indicado para pieles apagadas por diferentes causas externas e internas: tabaco, contaminación, alimentación, estrés.

"Preserva tu piel joven aún más tiempo"

Depilación cera

Las ceras de baja fusión están elaboradas a partir de cera de abeja sin parabenos. Su consistencia  elástica y cremosa se adhieren a la piel ablandan el poro y favorece su extracción de manera suave y eficaz para el vello y la piel. Su punto de fusión favorece la depilación en personas con problemas circulatorios

Depilación eléctrica

La depilación eléctrica consiste en introducir una aguja ultrafina por debajo de la piel llegando al folículo piloso.Se aplica una corriente leve que destruye directamente la raíz del pelo. Eficaz para el pelo residual después del Láser.
Elimina canas.